Intro

Hola, espero te encuentres bien.

Abrí este blog con el único propósito de divulgar la literatura. No es un blog profesional ni nada por el estilo. Es solo que amo leer y quería compartirte mis experiencias, hacerte recomendaciones para tus ratos libres, además de escribir sobre autores y curiosidades sobre libros adaptados al cine, sobre autores galardonados con el Nobel, entre otras cosas.

Como dije antes, no soy profesional en esto. También por eso abrí este blog, para practicar. Porque soy filósofa, o por lo menos estoy aprendiendo de los grandes para llegar a serlo. Y como buena filósofa lo único que tengo que hacer bien es pensar (incluye reflexionar y criticar), leer y escribir. Así que he hecho esto para practicar mi escritura (y crítica). Y agradecería muchísimo tu retroalimentación. Me ayudarías a mejorar con cada entrada. Necesito saber si escribo bien, si logro transmitir lo que quiero o si se logra entender lo que digo. Pues viviré de esto el resto de mi vida y debo hacerlo bien o moriré de hambre.

Espero que disfrutes mis entradas, que te gusten mis reseñas y que te introduzca hacia un mundo nuevo.

No olvides comentar, suscribirte y compartirlo.

Gracias y ¡bienvenido a mi blog!

Ery Falco 

Responder

